miércoles, 26 de mayo de 2010

Damn book.

En realidad veo una completa estupidez dejar aquello que más me gusta en la vida por ti.
Lo veo lo más absurdo y no sin motivo aparente. Es inútil y sé que me voy a arrepentir por el simple hecho de que tarde o temprano te irás.
Te irás sin siquiera tener una explicación lógica que yo pueda entender.
Me dejarás y no sé si sentirás pena o dolor, pero sé que lo acabarás haciendo.

Es muy injusto y me duele bastante.
Me duele estar buscando motivos por los que puedas volver a encontrar la ilusión mientras tú probablemente estés pensando en que esto no llega a ningún lado.
Estoy dejándolo todo por ti y aún así no eres capaz de encontrar ni un resquicio de ilusión que me duvuelva a la persona que tan poco detallista era conmigo pero que a fin de cuentas me quería.
Al menos aparentemente.
No tiene ninguna lógica, claro que no.
No tiene lógica seguir haciendo todo lo que esté en mi mano si de más sé que es en vano...
Odio esto del amor. Odio dar amor y no poder recibir lo mismo por tu parte.
Que me quieres y no lo dudo, pero sé que ya no quieres estar conmigo como sencillamente lo hacías antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario