lunes, 24 de mayo de 2010

JUSTaLittleTOOlate


Puede que hasta este fin de semana no me haya dado cuenta de cómo verdaderamente son las cosas. De lo mucho que nos podemos llegar a engañar a nosotros mismos. Y sinceramente me he quedado atónita al ver todo lo que me rodea. Al ver todas las mentiras, todos esos disfraces con los que se visten las cosas en mi vida… y sabes qué?
Que yo no quiero eso para mí. Que yo quiero una vida simple. Con más o con menos, pero sin engañarme más a mí misma. Y llevo toda mi vida viendo cosas que no me gustan, viendo tantas jugarretas que me juega la vida, tantos malos momentos que a veces pienso que son incontables… pero me sigo engañando. Y puede que haya llegado el momento de darme cuenta de que eso de la suerte… en mi vida al menos no existe.
Y ahora mismo, en este instante lo único que me gustaría sería marcharme lejos. Sin nadie que me acompañase en el camino; sin tener que afrontar mi puta realidad. Esta mierda de realidad que me rodea, que me toca cada vez más y que pensándolo bien, una realidad que no me apetece vivir.
Y los problemas no son más que complicaciones; no son más que eso que te preocupa, eso que te quita el tiempo de felicidad para sumergirte en qué? En un estado de amargura. No lo sé y sinceramente no quiero saberlo… Para ser francos lo único que quiero es terminar con todos mis problemas. Acabar y ser feliz sin engañarme nunca más. Sin tener que pensar que nada de esto es malo cuando en realidad lo es. Sin tener que mentirme y decirme que las cosas no pueden ser perfectas ni se pueden asemejar ni un poquito a la perfección. Y quizás eso sea cierto. Quizás sea verdad que nada puede ser tal y como nosotros lo deseamos… pero yo también quiero tener una oportunidad. Al menos una sola.
Una que me dé eso que quiero. Y una puta oportunidad que parece no llegar… Y claro que yo soy muy susceptible y las cosas que me rodean me afectan terriblemente y puede incluso que a veces no lleguen a ser tal y como nosotros las queremos… pero esto?
Esto es una puta mierda. Y no hay más.

1 comentario:

  1. este texto es una pasada!!
    eres única para esto! me gusta muchisimo como te expresas con las palabras.

    PD: el se lo pierde si no cambia, porque viendo esa foto , veo un precioso tesoro, una pequeña estrella y una chica inigualable.

    ResponderEliminar