domingo, 21 de noviembre de 2010

Change Your Heart.

No me habría importado seguir creyendo que todo a nuestro alrededor era perfecto. Que éramos perfectos estando juntos. Perfectos cada vez que me acariciabas, después de cada beso. Con cada mirada, con cada palabra perfectamente susurrada.
Éramos perfectos cada noche, cada mañana, cada vez que me echabas de menos o cada vez que te decía lo mucho que te quería.
Ojalá cambiaran las cosas, solo por una vez más.
Me encantaría despertarme mañana y ver que sigues junto a mí, sintiéndome la persona más afortunada de todo el planeta.
Quiero un mañana que me haga feliz como lo he sido durante todo este tiempo.
Quiero aferrarme a la posibilidad de que es una pesadilla, de que todo esto no es más que algo pasajero, que todo va a acabar volviendo a la normalidad. A nuestro mundo perfecto. El mundo perfecto que tú supiste regalarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario