sábado, 22 de enero de 2011

Así, tan difícil

Esa es la diferencia supongo, lo que marca todo, lo que hace que sea distinto. Y ojalá no fueran así las cosas, podrían ser diferentes pero no se parecería nada a cómo son ahora... Se complican y se arrugan como hojas de papel arrojadas en la papelera. Hoy es un sábado raro, con toda esta música por escuchar y sabiendo...¿qué? ¿Qué sé en realidad?

Aprendo cada vez más que lo que nos dicen las personas que nos rodean es cierto aunque no queramos asumirlo. Todo lo que puedan decirte sobre lo que tengas que hacer viniendo de alguien a quien le importas será cierto... Y por eso y por más razones, me he vuelto a confundir. Me he vuelto a equivocar.

Yo no quiero hacerlo de nuevo. No quiero más errores cerca mía, ningún error más que me pueda alcanzar y cambiar mi mundo por completo. ¿Qué fue todo sino? ¿Fue un error como tal?

Fue algo distinto a lo esperado, algo que hizo bien como todo en esta vida, que me regaló momentos y que se consumió sin vuelta atrás. Pero... ¿Error? No lo creo. Error es lo que hago tantas y tantas veces, error es caer y tropezar siempre con lo mismo sabiendo que en realidad te vas a volver a caer porque no te importa lo fuerte que sea el golpe que luego te lleves... Es complicado pero sé que algún día será distinto. Será sencillo. Con esta historia o con otra muy diferente. Llena de amor o ausente de afecto... Pero volverá a enloquecerme... Solo tengo que encontrar algo que me devuelva la ilusión, necesito una idea o una obsesión sana... Cualquier cosa es buena en tiempos de crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario